fbpx

Brubank es un banco cien por ciento digital, fundado por Juan Brochou, ex CEO de Citi Bank el principal objetivo es que se pueda operar totalmente online y sin sucursales.

La principal ventaja de este banco digital es que se puede operar desde la comodidad de un teléfono celular y ofrece un soporte las 24hs mediante un chat desde la misma aplicación.

Todos los usuarios que se creen una cuenta reciben una tarjeta de débito Visa internacional. La tarjeta cuenta con lo último en tecnología: chip y la posibilidad de usar el modo “contacless” que permite pagar de forma inalámbrica en los posnet que brindan esta posibilidad.

Una de las principales ventajas es que todos los usuarios reciben una caja de ahorros en pesos y otra en dólares sin ningún tipo de costo de mantenimiento, lo que la convierte en una alternativa ideal para estudiantes o cualquiera que quiera ahorrar unos pesos en pagar una cuenta bancaria.

También permite la posibilidad de invertir en plazos fijos, sacar préstamos y hacer pagos cuotificados que es la posibilidad de pagar en cuotas un consumo realizado en un solo pago con la tarjeta de débito.

El video que se encuentra en la cabecera de esta pagina se explican todas las características que ofrece Brubnak y cómo utilizar la aplicación móvil.

App Android: https://bit.ly/3bLjcfd

App iOS: https://apple.co/2UWyJ5x

Web Brubank: https://brubank.com

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal