fbpx

En marco de la celebración de la llegada de la tan esperada PlayStation 5 a Latinoamérica, el día 27 de noviembre PlayStation Latinoamérica celebrara a través de su canal de YouTube el arribo a nuestras tierras la tan ansiada consola con un evento online con grandes sorpresas e invitados.

Y junto con esta celebración decidieron realizar un concurso para festejar su lanzamiento, un concurso en el cual podes ganarte una consola de PlayStation 5, este concurso será realizado a través de la red social de Facebook, solamente para los usuarios de esta red social, así que si no usas Facebook o hace mucho que no lo usas, es un gran momento para volver.

El concurso trata sobre hacer un video que dure no más de 15 segundos el cual tendrás que contar los motivos por los cuales mereces ganarte la consola, puede ser de cualquier forma, una canción, un poema, una actuación o simplemente explicando los motivos de porque crees merecer ganarte la consola, lo que tu imaginación te permita, pero acordate que si o si no debe durar más de 15 segundos, una vez subido el video tenés que utilizar el hashtag #ConcursoCelebraciónPS5 para participar. Y no te olvides, solamente podes participar a través de la red social de Facebook.

Tenes tiempo de subir tu video hasta las  01:59 horas del 27 de noviembre, una vez cerrado el concurso los videos serán evaluados por un panel de jurados seleccionados, los ganadores serán anunciados el día 27 de noviembre a las 18:00 horas a través del Facebook de PlayStation Latinoamérica. Este concurso solamente es válido para los países de Argentina y Chile, y para mayores de 18 años, aquí te dejamos los términos y condiciones por si querés saber más en detalle sobre las bases de este concurso.

La consola fue lanzada para la pre-venta en Argentina el día 29 de septiembre, la cual fue agotada en sus dos versiones, tanto la que cuenta con lectora de discos fisicos como su version solamente digital, en menos de 4 horas. La fecha oficial de lanzamiento en Argentina de la consola es el 4 de diciembre, y para quienes ya hayan comprado la consola en su pre-venta podrán retirarla o recibirlas en sus hogares esa misma fecha.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal