fbpx

Fuchsia OS de Google se está implementando en todos los Nest Hub de primera generación

Fuchsia es el nuevo sistema operativo en el que está trabajando Google, con la colaboración de Samsung, y que pretende ser el sucesor de Android.

Poco a poco este nuevo SO va llegando a más dispositivos.

El objetivo de la gran Google con el lanzamiento deFuchsia es que su nuevo SO se convierta en un estándar para todos sus dispositivos.

Por este motivo, algunos propietarios de la primera generación del Nest Hub de Google han comenzado a recibir una actualización para pasar a usar Fuchsia OS como sistema operativo.

Con respecto a la interfaz no hay ningún cambio, simplemente el logo de la nueva interfaz de Google.

La fuente de esta filtración indica que sí que hay algún pequeño cambio en términos de rendimiento, haciendo que sus Google Nest Hub funcionen mejor, pero parece que los usuarios no han notado estos cambios.

La actualización global fue para todos los propietarios de un Google Nest Hub de primera generación que ahora pasarán a usar Fuchsia como sistema operativo.

De esta manera, los usuarios de un Nest Hub de primera generación recibirán una actualización de firmware, correspondiente a la versión 1.52.260996, para disfrutar de este nuevo sistema operativo.

Artículo anterior

Latium Freelancing: la plataforma que une el trabajo freelance con las criptomonedas

Siguiente Artículo

Qué es Airtm y cómo utilizarlo para lograr libertad financiera

Artículos Relacionados