fbpx

Google lanzó al mercado su segunda generación de auriculares inalámbricos Pixel Buds con los que competirá en el mercado con los populares AirPods a un precio de 179 dólares.

Una de las principales novedades mas visibles es la eliminación del cable que unía ambas terminales en la versión anterior, de esta forma no hay ningún cable presente y se asemeja a sus principales rivales como los AirPods de Apple y Galaxy Buds de Samsung.

Entre otras novedades podemos mencionar los parlantes dinámicos de doce milímetros y un sistema de reducción de ruidos exterior que se optimiza dependiendo el ruido que haya en cada momento permitiendo la entrada de audio necesaria para no quedar completamente aislados del entorno.

Los nuevos Pixel Buds permiten activar el asistente de voz son la necesidad de tocarlos, solo será necesario decir “Ok Google” para emitir una orden que a diferencia del modelo anterior era necesario presionar el auricular.

Según los detalles de la empresa, los auriculares, tienen una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de audio y dos u media de micrófono para realizar conversaciones telefónicas y gracias a su estuche que sirve para guardarlos y cargarlos, aumenta su autonomía hasta las 24 horas de reproducción y 12 de conversación.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal