OpenAI trabaja en nuevas voces que llegarán a chatbot, y ahora conocimos la existencia de Strawberry, un nuevo proyecto para ChatGPT.
ChatGPT no para de recibir actualizaciones con las que mejorar su usabilidad. OpenAI lleva trabajando en un proyecto: Strawberry. Lo más interesante que destaca de este proyecto es que ChatGPT “pensará” antes de darte una respuesta.
- También puedes leer: Whatsapp tiene tres cámaras: la gente conoce y usa solo una
¿Cómo será Strawberry? La nueva actualización de ChatGPT
Uno de los problemas de ChatGPT es que no razona lo suficiente. La IA conversacional de OpenAI trabaja muy rápido y suele ofrecer respuestas al momento. Y esto es lo que evitará Strawberry. Para ello, tardará en responder unos 10 o 20 segundos, y la razón es que estará entendiendo tu solicitud para responder, dando respuestas mucho más completas.
Durante estos 10 o 20 segundos de procesamiento, ChatGPT Strawberry estudia bien las fuentes, y a través de un sistema metódico reducir al máximo la probabilidad de errores, ya que la IA entenderá mejor lo que estás pidiendo.
El ChatGPT Strawberry parece que es una opción integrada en ChtaGPT y el usuario podrá elegir qué versión quiere. Aunque al principio tendrá muchas limitaciones. Por ejemplo, estará disponible solo en texto y no tendrá algunas de las capacidades multimodales de otras IA, como el manejo de texto e imágenes.
No está claro si estará incluido o tendrá un nuevo modelo de pago que incluya Strawberry. Lo que sí podemos confirmar es que, por lo menos de momento, no llegará a la versión gratuita de ChatGPT.
¿Qué opinas de esta nueva versión del ChatGPT? Comenta en @IGEEK.NEWS