fbpx

Samsung anunció la llegada al país del televisor “The Frame” y una de sus principales características es su capacidad de convertirse en una obra de arte cuando esta apagada. De esta forma las grandes pantallas logran ambientarse con los hogares de forma perfecta.

Este nuevo televisor cuenta con tecnología Ultra HD 4K (UHD) de 55 pulgadas con una estética que lo caracteriza de una forma diferente a lo que los usuarios están acostumbrados en su vida cotidiana con lo que respecta a las grandes pantallas que se venden en el mercado.

Además, cuenta con un cable único que es casi invisible y su soporte No Cap, que le permite quedar instalado sin espacio con la pared. De esta forma la TV aparenta ser un cuadro y decora cualquier ambiente donde sea colocada.

Otra de las características de The Frame es que viene equipada con la tecnología Samsung QLED, esto le permite mostrar una imagen vivida y con todos los detalles ajustando automáticamente la iluminación y el contraste dependiendo de la luz que haya en la habitación.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal