fbpx

Twitter tomó la determinación de que sus empelados puedan trabajar desde sus casas de forma permanente incluso después de que las autoridades permitan a los trabajadores volver a sus oficinas una vez que el riego por el Covid-19 empiece a disminuir.

Jack Dorsey, director ejecutivo, les dijo a sus empleados con sede en San Francisco que las probabilidades de reabrir las oficinas para septiembre eran pocas y que incluso cuando lo haga, la mayoría de ellos podrán trabajar desde donde quieran.

“Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permitan trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”, dijo Twitter en la publicación. “Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando sintamos que es seguro regresar”.

Twitter cuenta con mas de 35 oficinas en todo el mundo, incluidas ciudades como Paris, Nueva York y Toronto.

Desde la compañía aseguran que se encentran muy atentos al momento que se vive y por ese motivo fue una de las primeras compañías en pasar a un modelo home office y que seguirán pensando en la seguridad de sus empleados y comunidades como prioridad.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal