fbpx

Después de una actualización muy reciente, WhastApp, comenzó a brindar la posibilidad de realizar videollamadas grupales con hasta 8 integrantes, pero todo indica que este límite se verá incrementado en poco tiempo.

El sitio especializado WABetaInfo que se dedica a analizar y adelantar las funciones que la aplicación planea poner en funcionamiento, adelantó que pronto se podrían realizar llamadas con hasta 50 personas.

Este nuevo limite seria posible ya que redirigiría al usuario a las salas de Messenger Rooms de Facebook donde actualmente es posible realizar videollamadas con este limite de participantes. Es importante aclara que Facebook es duela de WhatsApp.

Según la información que se dio a conocer, cuando se crea una videollamada con más de 8 integrantes, los participantes recibían un mensaje que les informa que serán redirigidos a Messenger Rooms, pero con la aclaración que esta videollamada no están cifradas de extremo a extremo como las de WhatsApp.

Cabe destacar que esta nueva funcionalidad se encuentra en desarrollo y se desconoce si finalmente llegará a estar disponible para todo el mundo y en caso de que así sea en qué fecha sucederá.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal