fbpx

Cómo cancelar el ruido durante una videollamada en GoogleMeet

Los ruidos que son una de las mayores molestias que encuentran los usuarios, ya sean ruidos del exterior o dentro de la misma casa.

Pensando en esto, las aplicaciones de videoconferencias han adaptado a sus configuraciones herramientas que eliminan o, como dice Google Meet, “filtran el ruido” para así mantener un ambiente de tranquilidad durante las reuniones virtuales.

¿Cómo reducir reducir el ruido en el celular?

En primer lugar, una vez que sea iniciada la vídeollamada, hay que localizar la opción Más (los tres puntos verticales). Después presionar en Configuración (icono de engrane). Finalmente, seleccionar la opción Reducción del ruido.

¿Cómo reducir el ruido en la computadora?

A diferencia de la versión móvil, en la web se puede configurar la cancelación antes de realizar una vídeollamada o durante la misma.

Para configurar la cancelación de ruido antes de realizar la vídeollamada debemos ir a meet.google.com y seleccionar una vídeollamada.
En la pantalla previa a la reunión, deberá seleccionar Más Opciones (los tres puntos en vertical). Después, hacer clic en Configuración (icono de engrane).

Luego, seleccionar la opción de Audio y dar clic en Reducción del ruido. Inmediatamente puede unirse a una conversación y los ruidos exteriores a esta no serán una molestia.

Si queremos cancelar los ruidos con una vídeollamada ya iniciada los pasos a repetir son los mimos.

Artículo anterior

Twitter elimina los Fleets

Siguiente Artículo

Instagram sigue añadiendo novedades a la plataforma

Artículos Relacionados