fbpx

Facebook incorporó el modo oscuro en su aplicación Lite, que esta pensada para celulares con menor capacidad, la nueva funcionalidad les permitirá a los usuarios poner en tonos oscuros con el objetivo de ahorrar energía y poder descansar la vista.

La versión Lite de Facebook es una versión alternativa que permite ahorrar el consumo de datos móviles y funciona bajo cualquier tipo de conexión. Había sido presentada para dispositivos mas antiguos o de gama baja o para usuarios con una conexión a la red muy lenta o inestable.

Para utilizar el modo oscuro en Facebook Lite, hay que tener instalada la última versión de la app y dirigirse a la configuración, una vez allí, seleccionar la opción “Modo Oscuro”. Una ves activada esta opción, la interfaz cambiara a tonos oscuros y para volver a al modo anterior solo hay que repartir los pasos mencionados.

El modo oscuro se esta implementado de forma gradual en todas las plataformas de Facebook, recientemente fue presentado en WhatsApp, Instagram y ahora es el turno de Facebook y deberemos esperar para que llegue a la versión normal para celulares.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal