fbpx

Facebook es ahora propietaria de la plataforma GIPHY, la popular plataforma de animaciones GIF, un formato que sobrevive con el paso del tiempo y una web que supo aprovecharlo para convertirse en una herramienta usada por miles de usuarios en la última década.

La plataforma Giphy fue creada en Nueva York y ahora fue adquirida por el gigante informático Facebook por 400 millones de dólares, esta información se conoció por un reporte publicado por el sitio Axios.

La operación fue festejada en Twitter por Adam Mosseri, actual responsable de Instagram, la aplicación de fotos y videos que forma parte de la familia de Facebook desde 2012.

“Las expresiones visuales son fundamentales en nuestra forma de comunicación, y GIPHY entiende esto a la perfección. Estoy muy emocionado por sumar la creatividad y el talento que tienen. ¡Bienvenidos a la familia!”, dijo Mosseri en su cuenta oficial en Twitter.

GIPHY seguirá siendo una marca independiente de la misma forma que pasó cuando Marck Zuckerberg, adquirió Instagram y WhatsApp. Seguramente con el correr del tiempo se lleve a cabo una integración más profunda. Cabe destacar que los GIF’s de la plataforma ya se venían utilizando en Messenger, Instagram y WhatsApp.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal