fbpx

Ya se encuentra disponible en el país, Gelt, la plataforma que te devuelve efectivo (cashback) por las compras que se realicen en las diferentes tiendas habilitadas. La App nacio en España en 2015 y ya cuenta con 2,5 millones de usuarios.

Gelt ofrece promociones todas las semanas donde se actualiza constantemente una lista de productos por lo que se devuelve dinero al comprarlos. Mientras el usuarios vaya acumulando dinero por las compras y llegue a un total de $1.000 pesos, podrá retirarlos en cualquier cajero automático fe la red Banelco o Link.

Cómo funciona Gelt y ganar dinero

El primer paso es descargar la App que se encuentra disponible para celulares con iOS o Android. Una vez en la App, se accederá al listado de productos que todos los viernes se renueva para todas las tiendas habilitadas que principalmente son supermercados y farmacias de todo el país.

Al principio la aplicación ofrece una serie de desafíos que mientras se vayan cumpliendo se va recibiendo dinero.

En el video que aparece en la parte superior de la nota se explican todos los detalles de cómo funciona y se carga un ticket en Gelt

Pero el atractivo principal de la aplicación es seleccionar previamente productos por los que se devuelven dinero y luego escanear el ticket de la compra para que se efectué la devolución del dinero.

En la lista de productos, se detallan en que supermercados o farmacias se encuentra la promoción y cuál es el monto a devolver de dinero por cada uno de ellos. También ofrece la posibilidad de adquirir los productos por una app de delivery o las propias plataformas online de los supermercados.

Una vez que se llegue a los $1.000 y se quiera retirar el dinero, la aplicación proporcionará un código que se debe ingresar en cualquier cajero de la red Link o Banelco sin la necesidad de contar con una tarjeta ni estar bancarizado.

Descargar Gelt

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal