fbpx

Google Chrome sumará una nueva herramienta, la posibilidad de agrupar pestañas, con la que intentan ayudar a los usuarios a mantenerse organizados con sus ventanas abiertas a través de etiquetas e indicadores de colores personalizables.

Para hacer uso de esta nueva función, se deberá hacer clic derecho sobre las pestañas y seleccionar la nueva opción de añadir las pestañas a un nuevo grupo, desde el que se podrá crear una nueva etiqueta. Esta información fue dada a conocer por la empresa a través de un comunicado.

Los grupos le permitirán al usuario utilizarlos en diferentes ocasiones, como por ejemplo separar las pestañas por temas según los proyectos de trabajo, así como su nivel de urgencia, desde “urgentes” hasta “en proceso” o “completados”, esto dependerá de las necesidades del usuario.

Esta nueva funcionalidad, ya se encuentra disponible en la última versión beta del navegador y comenzará a distribuirse de forma escalonada durante la próxima versión estable de Chrome. Estará disponible para los sistemas Chrome OS, Windows, Mac y Linux.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal