fbpx

La aplicación Messenger Kids ya se encuentra disponible para Argentina y otros 70 nuevos países, esta ampliación de la plataforma fue pensada para que los más chicos puedan conectarse con sus amigos mediante mensajería instantánea y videollamadas controladas por sus padres o tutor.

La app es para menores de 13 años y surgió en 2017 en Estados Unidos. Ahora, Facebook, decidió expandir el alcance de esta con más de 10 países, principalmente de América Latina y Asia-Pacifico.

Las principales características que diferencia Messenger Kids de la versión clásica es que no posee compras dentro de la app. Se pueden realizar videollamadas y mensajes individuales o grupales y cuenta con stickers y cámaras con efectos. Los padres tienen un modo descanso, donde pueden controlar los horarios de uso.

Los chicos pueden agregar y aceptar a nuevos contactos, pero los padres tienen la capacidad de anular cualquier aprobación de contactos. Además, también recibirán una notificación cada vez que sus hijos envíen una petición de amistad. Todo de controla desde el Panel de Padres.

La aplicación se encuentra disponible su descarga para celulares con iOS desde App Store y para dispositivos Android de Google Play de forma gratuita.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal