fbpx
Moto Edge 30: el mejor Motorola hasta ahora

Moto Edge 30: el mejor Motorola hasta ahora

Hoy te tramos una nueva review y unboxing, estamos hablando del Moto Edge 30.

Motorola nos sigue sorprendiendo, después de ver el Moto G52, hoy pudimos probar, el que consideramos hasta ahora, el mejor celular de Motorola: Moto Edge 30.

¿Querés ver la review y unboxing completo? Haz clic en el siguiente vídeo. 

Moto Edge 30 ficha técnica:

  • Desempeño:
    Almacenamiento 128 GB
    Procesador Qualcomm Snapdragon 778G+
    Memoria 8 GB
  • Sistema Operativo: Android 12
  • Pantalla:
    Tamaño de Pantalla 6,5″
  • Batería:
    Tamaño da batería 4020 mAh
    Carga TurboPower
  • Diseño:
    Dimensiones:
    Profundidad: 159.38 mm
    Largo: 74.236 mm
    Ancho: 6.76 mm
  • Cámara
    Cámara Frontal 32 MP
    Cámara Trasera Sensor principal: 50MP + 50MP (wide & macro) + 2MP (depth)
  • Conectividad
    Bandas 2G: 850/900/1800/1900 MHz 3G: 850/900/1700/1900/2100 MHz 4G: B1, B2, B3, B4, B5, B7,B8,B13,B26, B28,B40,B38 B66 5G: n1 (2100)
    Bluetooth Sí, BT 5.2
    NFC Si

Una cámara más avanzada de 50 MP

La cámara promete capturar todos los detalles a la luz del día y, cuando se atenúa la luz, combinar los cuatro píxeles en un gran píxel para mejorar la iluminación de la foto.

Promete no más movimientos no deseados con la estabilización óptica de imagen (OIS), que permite que tus fotos salgan siempre nítidas.

Fotos ultra wide a la luz del día con increíbles detalles de alta resolución: Al combinar varios píxeles en un gran Quad Pixel, el lente ultra gran angular también optimiza el brillo y la nitidez en condiciones de poca luz. La cámara Macro integrada captura acercamientos muy detallados porque te acerca 4 veces más al objetivo que un lente estándar; acercandote hasta 2,5 cm de distancia.

50 MP Ultra Gran Angular:

masonry-img-2-0

50 MP Macro:

masonry-img-2-1

Cámara selfie de 32MP: La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles.

Duración de la batería y carga TurboPower™

Te permite conectarte a la velocidad 5G* y hacer todo lo que quieras sin preocuparte por recargar el teléfono gracias a la batería de 4020 mAh. Si necesitas recargar rápido el cargador TurboPower™ 30 te brinda horas de batería en solo minutos de carga.

Ready For: Disfrutá de tu teléfono en una pantalla grande

Con Ready For*, amplificá todas las funciones del teléfono. Jugá en una pantalla grande, Haz videollamadas como si estuvieras en el lugar. Y usá las aplicaciones en el monitor de una computadora.

Imágenes impresionantes, sonido envolvente

Actualización ultrarrápida y nítida

Velocidad de actualización de 144 Hz, para cambiar rápidamente de aplicaciones, jugar y navegar en la web de forma rápida y fluida. La velocidad de actualización se ajusta automáticamente en función del tipo de contenido que se reproduce.

Contraste infinito:

Contraste de los negros más profundos y los colores vívidos en la pantalla OLED con tecnología HDR10+. Además, de la gama de colores DCI-P3, que reproduce colores brillantes y vibrantes.

Una nueva dimensión de audio

El sonido multidimensional con el audio Dolby Atmos®* promete una experiencia mejorada.
Con dos parlantes estéreo grandes, vas a escuchar mejor los bajos, las voces van a ser más nítidas y se va a escuchar con mayor claridad cuando el volumen esté alto. Además, como trabajan en conjunto, el sonido viaja de un parlante al otro para coincidir con la acción que se ve en la pantalla.

Artículo anterior

Buenbit sella una alianza con Samsung.

Siguiente Artículo
DALL·E ya esta disponible para todo el mundo

DALL·E ya esta disponible para todo el mundo y gratis

Artículos Relacionados