fbpx
Motorola edge 50 Ultra: imágenes y características filtradas

Motorola edge 50 Ultra: imágenes y características filtradas

Se filtraron imágenes y características de nuevo Motorola edge 50 Ultra. Te mostramos todo lo que trae este tope de gama en el 2024.

Motorola quiere sumarse a las otras compañías teniendo su propio modelo ‘Ultra’ de su familia tope de gama de 2024. Ahora, algunas imágenes y características de estos nuevos smartphones han sido filtradas y te contamos todo lo que sabemos sobre ellos.

Así será el Motorola edge 50 Ultra y esto es todo lo que nos ofrece

Con este hipotético smartphone, Motorola ha querido ejecutar un ejercicio de diseño bastante innovador. Incluso con uno de estos modelos, se aprovecha del acuerdo con Pantone pintando la trasera con la tonalidad Peach Fuzz, declarado ‘Color del Año 2024’.

El diseño es conocido, pues mezcla el concepto de los últimos flagship de Motorola con un aspecto trasero parecido al del OPPO Find X3 Pro. Sabemos que los modelos Peach Fuzz y negro contarán con un acabado en ecopiel a excepción del módulo fotográfico, que es metálico. La versión en beige claro es uniforme, aunque no ha trascendido el material por ahora.

Así será el Motorola edge 50 Ultra y esto es todo lo que podrá ofrecernos

En cuanto al hardware, cabe destacar al chipset Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, que recién presentado ya potenciará a este edge 50 Ultra de Motorola siendo un procesador móvil de corte muy prestacional pero más económico que el Snapdragon 8 Gen 3 más ‘top’.

El Motorola edge 50 Pro montará un Snapdragon 7 Gen 3 casi con toda probabilidad cuando llegue al mercado.

A nivel estético no hay demasiadas diferencias, eso es verdad, pero algunos componentes clave sí han mejorado para el ‘Ultra’ con respecto al ‘Pro’. No en vano, el cuerpo del teléfono es metálico, con la trasera redondeada y un diseño que busca eliminar todas las aristas del dispositivo.

Todo está biselado y curvado en la medida de lo posible, incluyendo los bordes del panel y los marcos superior e inferior, buscando la máxima ergonomía y una superior facilidad de uso, aunque ello haga que tengamos que temer por las caídas.

En cuanto la fotografía, es aquí donde están las mejoras más importantes respecto al edge 50 Pro, con un sistema de tres cámaras con sensores de 50 megapíxeles y diferentes lentes en cada caso. Habrá un ultra gran angular, así como un teleobjetivo periscópico. El zoom alcanza los 5 aumentos con este método.

Ahora ya solo nos queda esperar a su puesta de largo oficial. Comenta en @IGEEK.NEWS

Artículo anterior
WhatsApp: nueva función "Modo de Programación"

WhatsApp: nueva función "Modo de Programación"

Siguiente Artículo
WhatsApp dice que debemos eliminar los contactos viejos guardados

WhatsApp dice que debemos eliminar los contactos viejos guardados

Artículos Relacionados