fbpx

La filtración de un video en las redes sociales reveló cual sería el diseño del nuevo Galaxy Note 20, uno de los modelos más potentes de la marca surcoreana Samsung. En marzo habían comenzado a circular diferentes filtraciones que indicaban que llegaría junto a una versión Ultra.

La filtración del video fue realizada por Evan Blass, quien es conocido por adelantar este tipo de informaciones que en la gran mayoría de los casos terminan siendo certeras y en más de una oportunidad logró arruinarles las “sorpresas” a empresas como Apple, Motorla, Huawei y Xiaomi, entre otras.

A través de un mensaje desde su perfil en Twitter (@evleaks) mostró un render de 360 grados del supuesto teléfono con una pantalla mucho más plana de lo que esperamos del Ultra.

Asimismo, las filtraciones sugieren que el Note 20 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus para su versión en Estados Unidos, mientras que se espera que Samsung use su propio procesador Exynos 990 en algunos mercados internacionales, como sucedió con el Galaxy S20.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal