fbpx

Sin lugar a dudas uno de los productos más esperados en la presentación de Samsung es el nuevo celular plegable, el Galaxy Z Fold 2.

Mucha fue la controversia que desato este nuevo modelo de celular en su “lanzamiento” de prueba, pantallas quebradizas, no funcionaban bien sus bisagras que le permitían doblarse, etc. Pero Samsung supo como resolver estos inconvenientes y salir adelante con este proyecto. Cabe destacar que como su familia Galaxy de la serie 2020, el Z Fold 2 no se queda atras en cuanto a potencia y desempeño.

Con su pantalla plegada completamente alcanza las 7.6″ pulgadas, un increíble tamaño para tratarse de un smartphone.

Debido a las fallas que habíamos aclarado, Samsung tuvo que renovar su diseño de “hardware” para lograr este increíble resultado, con nueva tecnología en su pantalla la cual le permite doblarse sin problema alguno, incluso aunque estemos en un clima frío, manteniendo completamente su funcionalidad. Para el problema del cierre del celular, Samsung implemento unos biseles mas pequeños, y duplico el numero de bisagras  para lograr que se pliegue de manera completa y sin inconvenientes.

Gracias a las nuevas actualizaciones el Z Fold 2 nos permite utilizarlo como si fuera una tableta mas, dejándonos elegir entre 3 posiciones distintas.

Una gran opción a la hora de elegir si lo que buscas son nuevas tecnologías y grandes avances, ahora solamente resta esperar que resultado nos trae el Galaxy Z Fold 2 en nuestras manos, esperemos que los cambios que realizo Samsung en este modelo hayan resuelto los problemas que tuvo en un principio, solamente resta esperar un tiempo para tener la opinion de los usuarios sobre este innovador smartphone.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal