fbpx

Apple actualizó su MacBook Pro de 13 pulgadas y entre sus principales mejoras podemos mencionar el uso del teclado Magic Keyboard y el nuevo procesador Intel de decima generación que le otorga hasta un 80 por ciento más de rendimiento gráfico.

En cuanto al teclado Magic Keyboard tiene 1 mm de recorrido de la tecla y un diseño estilo tijera que sustituye al mecanismo del teclado mariposa. Este sistema hacia que las teclas tuviera menos profundidad al momento de presionarla y también juntaba suciedad debajo de ellas, lo que terminaba afectando en el correcto funcionamiento.

Con respecto al procesador, la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, cuenta con procesadores Intel de cuatro núcleos de decima generación, que es la última versión existente. También, la capacidad de almacenamiento es una importante mejora, ya que cuenta con hasta 4 Terabytes, el doble al modelo anterior.

Entre otras características podemos mencionar la memoria RAM que es de 16 GB y puede expandirse hasta los 32 GB. Una pantalla Retina de 13 pulgadas con 4 millones de pixeles, Touch Bar y Touch ID, altavoces estéreo para una experiencia mas inmersiva y una batería que según la compañía ofrece una autonomía de un día.

El equipo tiene un precio de 1299 dólares.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal