fbpx

HOT SALE 2021: ofertas, promos y más

Faltan solo unos días para que llegué una nueva edición del tan ansiado Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importantes del país. Entérate todo lo que va pasar acá.

El Hot Sale comenzara el lunes 10 de mayo y finalizara el miércoles 12 a las 12:00 del mediodía. Este año participaran más de 900 marcas y empresas de diferentes rubros, se ofrecerán ofertas y promociones que podrás encontrar en la pagina oficial durante todo el evento.

MegaOfertas Bomba

Son ofertas que se realizaran una vez por día y estarán disponibles por una hora o hasta agotar stock. Estos descuentos son especiales en cada categoría.

Horas sorpresa

Integraran ofertas agrupadas por categorías. Tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día.

Algunas de las páginas que se adhieren al Hot Sale son: Personal, Musimundo, Philips, Logitech, Samsung, entre otras. Y puedes acceder a las ofertas entrando desde la pagina oficial de Hot Sale o entrando a la web propia de cada una de las marcas. Para saber que otras empresas relacionadas con productos tecnológicos van a participar del Hot Sale podes hacer clic aquí. Aunque también encontraras ofertas sobre indumentaria y calzado, electrodomesticos, viajes, muebles y decoración, deportes y fitnes, cosmética y belleza, bebés y niños, automotriz, servicios, alimentos y bebitas, y emprendedores.

 

Artículo anterior

Mercado Libre confirmó que compró Bitcoins

Siguiente Artículo

SpaceX acepta Dogecoin como pago para la misión " DOGE-1 to the Moon"

Artículos Relacionados