Los rumores sugieren que la nueva línea de smartphones de Apple, iPhone 15, tendrá un cambio radical de diseño.
Aunque todavía faltan muchos meses para la presentación de los nuevos iPhone 15, últimamente han comenzado a circular toda clase de rumores relacionados con el nuevo buque insignia de Apple, cuya presentación tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre en septiembre de 2023.
- También puedes leer: A Plague Tale: Requiem: el juego del año a un impresionante descuento
Todo lo que ya sabemos sobre el iPhone 15
Esta generación contará con dos modelos: un modelo normal y un modelo Plus. Con respecto a su pantalla, ambos modelos mantendrán los tamaños 6.1 y 6.7 pulgadas. La posición y el número de cámaras será igual que la generación anterior, al iPhone 14. Tendrá dos cámaras y la misma ubicación de las mismas, así como la posición y la estructura de los botones. La conectividad será 5G, al igual que la generación anterior.
Los iPhone 15 heredarán la isla dinámica de los iPhone 14 Pro y Pro Max. Los dos modelos más altos de gama van a tener un cambio en su diseño. Incluiría esquinas redondeadas, las curvas de la pantalla al lateral y posterior serán redondeadas. Los marcos de la pantalla serían más delgados.
En cuanto al USB-C, los iPhone 15 pro y Pro Max van a tener esta nueva conexión. De hecho, es posible que los iPhone 15 de entrada lo incluya con menos capacidad de procesamiento o que mantengan el conector Lightning.
Como cada generación, tendrán nuevos colores, habrá un nuevo color rojo y un posible nuevo color rosa o color azul.
Por último, los procesadores van a seguir siguiendo la misma línea estratégica que la generación anterior, equipando el último chips los modelos más profesionales. Sin embargo, la novedad podría ser que los iPhone 15 tendrían 6 GB de RAM, mientras que el chip de la serie pro, soportaría hasta 8 GB de RAM.
Recordemos que la fecha de salida, será en septiembre, como ha sido en los últimos años, donde sabremos con seguridad cuáles son las novedades reales.