fbpx Saltar al contenido
Igeek News

¿Qué presentó Samsung en el Galaxy Unpacked 2022?

Samsung realizó el streaming del Unpacked 2022 donde presentó los nuevos modelos de Samsung Galaxy S22, la compañía mostró varios tipos de dispositivos que saldrán a la venta en 2022:

Serie Galaxy S22

Los nuevos celulares de la familia Galaxy: S22, S22+ y S22 Ultra.

Estos nuevos modelos cuentan con el procesador más rápido que lanzó Samsung hasta ahora, cuatro colores, nuevas funciones, opción de memoria RAM virtual y la incorporación del lápiz óptico S Pen (al modelo Ultra).

Cámaras

  • Los 3 smartphones de la serie Galaxy S22 cuentan con nuevas funciones de Nightography, para la fotografía nocturna.
  • Mejoras en el nivel de estabilización para hacer fotos y vídeos y 50 megapíxels.
  • Sensor 23 % más grande y tecnología Adaptive Pixel.
  • Otra de las funciones destacadas es Auto Framing, detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque para capturar a todos con claridad.
  • Las mejoras de la cámara se integran en la inteligencia artificial (IA). Que, por ejemplo, permiten que en Modo Retrato, con el nuevo AI Stereo Depth Map, resaltan detalles en foto de forma nítida.
  • Mejoras de la función Perspectiva de director que permite, usar todas las cámaras del dispositivo, para grabar un vídeo-reacción, usando también la cámara frontal. Ahora, permite separar el vídeo frontal y de cámara principal realizados, para poder, por ejemplo, editarlos de forma separada.

Samsung Galaxy S22 Ultra y el S Pen

Los equipos S22 (con una pantalla de 6.1″) y S22+ (pantalla de 6.6″) están disponibles en colores Phantom Black (negro mate), Phantom White (blanco), Green (verde) y Pink Gold (rosa oro).

  • Estos dos dispositivos tienen una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP.
  • Incluye un software de predicción mejorada para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
  • Este modelo trae incluido el lápiz óptico de la marca, S Pen. 
  • Este modelo es la versión más potente en cámaras, con un zoom de 100X. 

El S Pen permite escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla. Viene en cuatro opciones de color: Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en S22 Ultra, Burgundy (borgoña).

Serie Samsung Tab S8

Esta tablet se destaca por sus posibilidades para jugar y, al mismo tiempo, mantenerse conectado con familia y amigos gracias a la calidad de sonido e imagen que ofrece el dispositivo para videollamadas. Estará disponible en 3 colores y tres versiones: S8, S8+ y S8 Ultra.

Wearable Samsung Watch4 (asistente: Wear OS)

Este nuevo reloj inteligente cuenta con el mayor nivel de personalización hasta el momento. Permiten ejecutar múltiples funciones básicas para los usuarios desde el dispositivo.

Mejoras de privacidad

Garantizan las mejores condiciones de ciberseguridad, y permiten al usuario decidir los permisos que más le convienen, así como opciones para proteger a los menores de edad.

Control de temperatura

La tecnología y materiales empleados para su confección harán posible las mejores condiciones de temperatura, garantizando las mejores condiciones de rendimiento y velocidad.

Accesorios reutilizables para proteger el planeta

Se seguirán utilizando los antiguos accesorios originales de Samsung de anteriores generaciones, totalmente compatibles y útiles para los nuevos dispositivos presentados en el Unpacked 2022. Además, los embalajes que se utilizarán para comercializar las nuevas series de smartphones y tablets continuarán siendo de materiales 100% reciclados.

Todavía no hay fechas confirmadas ni precios de la llegada de los nuevos smartphones a América Latina, pero podrían llegar en la primera parte del año.