fbpx

Sony presentó un mini aire acondicionado para llevar bajo la ropa

Sony presentó un aire acondicionado portátil y personal, se trata de un dispositivo que puede llevarse en la ropa para ayudar a los usuarios a combatir especialmente las altas temperaturas de verano, el equipo tiene el tamaño de un celular y lleva el nombre de Reon Pocket.

El dispositivo viene con una camiseta especial que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda donde se coloca el mismo.

El mini aire acondicionado portátil cuenta con un ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario, pero no solo es útil para los meses mas calurosos ya que puede utilizarse también en invierno porque permite elevar la temperatura corporal del usuario.

El dispositivo se conecta al celular a través del Bluetooth y gracias a su aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, el usuario puede ajustar la temperatura manualmente.

Sony Pocket cuenta con sensores de temperatura y movimiento para que pueda utilizarse en modo automático, de esta forma el equipo ajusta la temperatura a un nivel óptimo dependiendo de la actividad que se esté realizando.

Ya se encuentra disponible en la tienda online de Sony a un precio de 120 dólares y la camiseta para llevar al dispositivo se vende por separado y cuesta alrededor de 20 dólares cada una.

Artículo anterior

Samsung desarrolló una funda anti coronavirus

Siguiente Artículo

Los estrenos de esta semana en Netflix

Artículos Relacionados