fbpx

Los estrenos de esta semana en Netflix

Muchas veces nos cruzamos trailers o recomendaciones de series o películas que queremos ver, al mismo tiempo que queremos tratar de acordarnos esa fecha porque nos quedamos con ganas de verla, pensando en ustedes (incluyéndonos a nosotros, fanáticos de nuevas historias), vamos a empezar a realizar artículos semanales con los estrenos de Netflix, para que tengas la información más fresca, y cuando vuelvas a ver la nueva nota de los nuevos estrenos semanales vamos a estar haciéndote acordar de los estrenos más esperados por el público.

SERIES:

Desplazados: Miniserie (Miércoles 8/7/2020)

Nos cuenta la historia de personas que se entrelazan en un centro de detención migratoria de Australia, en el cual cuando una persona pide asilo al país pasan un tiempo hasta que el gobierno pueda investigar si de verdad están en la situación en la que afirman estar u ocultan algo.

¿Era amor? (Miércoles 8/7/2020)

Hace años que una escritora de novelas de acción no vive un romance, pero cuando cuatro hombres muy distintos entran en su vida, esta madre soltera se reencuentra con el amor, y se re descubre a sí misma.

The Protector: Temporada 4 (Jueves 9/7/2020)

Netflix nos trae la cuarta parte de la serie turca llena de acción y misterio. (Hakan es un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul y obtiene poderes místicos a través de un talismán. Aunque en principio este se resiste a aceptar su destino como el último protector de la ciudad, pronto deberá aprender a utilizar sus dones para proteger a Estambul de los misteriosos y místicos Inmortales así como resolver un misterio de su pasado.)

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (Viernes 10/7/2020)

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras mas sanas y sostenibles de vivir.

De cita en cita: Brasil (Viernes 10/7/2020)

En este reality seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los lugares de moda de Sao Pablo.

PELICULAS:

La vieja Guardia (Viernes 10/7/2020)

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, en el transcurso de estos acontecimientos descubren a una nueva integrante.

Artículo anterior

Sony presentó un mini aire acondicionado para llevar bajo la ropa

Siguiente Artículo

Una nueva función llega a Instagram

Artículos Relacionados