fbpx

Discord es una de las plataformas más grandes a la hora de Sony y Discord se asociaron. El sistema de comunicación se integraría a el sistema de PlayStation a partir del 2022.

“Juntos, nuestros equipos ya trabajan en conectar Discord con la experiencia social y gaming de PlayStation Network”, dijo Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.  “Nuestra meta pasa por estrechar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y móviles a principios del próximo año”, agregó Jim, ”lo que permitirá que amigos, grupos y comunidades, pasen el tiempo, se diviertan y se comuniquen con más facilidad mientras juegan juntos”.

No trascendieron muchos detalles sobre esta noticia, no se sabe si solo se integrara a PlayStation 5 o también a PlayStation 4. Y tampoco cómo se integrara Discord a la consola, que puede ser a través de una app o por la asociación de cuentas de ambas plataformas.

Discord, cuenta con 140 millones de usuarios mensuales actualmente, es una plataforma de comunicación muy popular entre la comunidad gamer a la hora de conectarse y compartir contenido. En los próximos meses serán anunciadas más novedades. 

Stefania Riccobaldi

Ver todos las publicaciones

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal