fbpx

Sorpresa de Navidad de Apple: AirPods Max

Como si fuera poco para este 2020 en el cual presento una renovación a casi todos sus productos de catálogo, Apple tenía guardado una última sorpresa para antes de las fiestas.

Hablamos de los nuevos auriculares llamados AirPods Max, los cuales cuentan con un diseño de vanguardia y están especialmente hechos para la cancelación de sonido exterior, para que puedas disfrutar al máximo del sonido sin ningún sonido exterior molesto.

Los AirsPods Max vienen en 5 colores diferentes, azul cielo, verdes, rosas, plateados y gris espacial. Cuentan con un sistema al cual Apple denomino “diseño acústico personalizado”, convino junto con los parlantes de 40 mm proporcionan unos “graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una alta frecuencia nítida y limpia para que puedas disfrutar de cada nota”, según declaraciones de la compañía.

Junto con los nuevos auriculares vienen nuevas tecnologías, en este caso debutan para esta clase de auriculares el uso compartido de audio, el modo transparencia, ecualizador adaptativo y audio espacial, también cuenta con la sincronización a nuestro Apple Watch, donde nos permitirá el completo control de nuestros auriculares, como el control de volumen, la capacidad de reproducir, pausar o cambiar nuestra música, responder y colgar llamadas, y hasta la activación de Siri.

Cuentan con una autonomía de hasta 20 horas y cuentan con un conector Lightning, el conector estrella de Apple, no cuentan con el conector estándar USB-C el cual encontramos en la mayoría de los aparatos electrónicos de hoy en día, sin embargo podemos adquirir un adaptador de conector Lightning a puerto USB-C para poder cargarlos y escuchar en otros dispositivos que no sean de Apple. La compañía asegura que con una carga a través del conector Lightning de solo 5 minutos, nos brinda 90 minutos de reproducción, y los auriculares cuentan con una función que al quitárnoslo se pausa automáticamente el audio, y una vez que los volvemos a colocar se reanuda.

Y si te encontrar en una situación que tal vez tenes que estar prendiendo y apagando los auriculares constantemente, Apple desarrollo una funda “inteligente” la cual pone automáticamente a los auriculares en un estado de bajo consumo de energía, sin necesidad de apagarlos.

Aunque la cancelación de ruido no es algo nuevo en el mundo de los auriculares, es la primera vez que se encuentra en unos auriculares de la marca Apple, como antes aclaramos, junto con su diseño, pero no es algo nuevo en la familia de la compañía ya que la marca Beats es la división de Apple encargada de la producción de dispositivos de sonido, como por ejemplo los ya conocidos Solo Pro y Studio 3 Wireless de la marca, que ya cuentan con esta función. Pero Apple decide apostar al ecosistema ya formado por todos sus productos, tratando de atraer a los consumidores hacia ellos.

Los AirPods Max ya se encuentran disponibles a partir de hoy para su pre-compra en los principales portales de venta de Apple, a un precio de U$D 549 (dólares americanos), y serán lanzados y distribuidos a partir del 15 de diciembre.

Artículo anterior

¿Qué es y cómo funciona MODO? La nueva billetera virtual de los bancos argentinos

Siguiente Artículo

Los estrenos de esta semana en Netflix

Artículos Relacionados