fbpx

WhatsApp cambiará las llamadas grupales para competir con Zoom

WhatsApp se encuentra trabajando para poder extender el límite de usuarios que puedan participar en una llamada de voz o de video. Actualmente el limite es de solo cuatro personas, pero todo indica que tiene pensado hacerle frente a la App de videollamadas Zoom.

El portal de noticias especializado WABetaInfo descubrió que esta nueva funcionalidad ya se encuentra en el código de las últimas versiones beta de la aplicación para iOS (2.20.50.23) y Android (2.20.128) y asegura que es cuestión de tiempo para que los usuarios puedan disfrutar de esta característica.

Uno de los motivos por el cual WhatsApp está pensando mejorar la función de las videollamadas es por el auge de estas debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que se desconoce cuál será el numero limite de participantes en una videollamada y en qué fecha finalmente llegará para los usuarios de todo el mundo.

Por el momento habrá que esperar si primero se lanza una prueba para los usuarios beta para que finalmente como suele ocurrir se habilite para todos.

3 comments

Comments are closed.

Artículo anterior

Bancos digitales todas las diferencias entre Wilobank, Brubank, Rebanking, Mercadopago, Ualá y Prex

Siguiente Artículo

YouTube lanzó una herramienta para crear videos de 6 o 15 segundos de forma rápida

Artículos Relacionados