fbpx

Cómo añadir música de Spotify a las historias de WhatsApp

Casi todas las redes sociales que conocemos, como Instagram, cuentan con la opción Stories, desde que Snapchat introdujo esta nueva manera de compartir nuestro día a día en 2013.

Las historias funcionan para compartir fotos, vídeos, o cualquier tipo de contenido multimedia que no queramos que quede de forma permanente en nuestro perfiles.

Sin embargo, no solo las redes como Facebook o Instagram son las que cuentan con este tipo de opciones, pues WhatsApp, también decidió incluir desde hace un par de años las historias.

A diferencia de otras aplicaciones, WhatsApp aún no permite, al menos desde la misma app, incluir música a sus historias. Mientras que en Instagram o Facebook sí existe la opción de agregar un sticker de música a la publicación.

Sin embargo, existe una forma de que las historias de esta app salgan con música.

¿Cómo añadir música a las historias de WhatsApp?

1. Es importante que ambas apps, WhatsApp y Spotify, estén actualizadas. Una vez que verifique que estén actualizadas, desde AppleStore o PlayStore, simplemente abra ambas apps.

2. Dentro de Spotify, hay que buscar la canción que se quiere usar en la historia y tenerla lista en la parte que quiera incluir, teniendo en cuenta que WhatsApp admite fragmento de hasta 30 segundos.

3. Listo esto, regrese a WhatsApp y vaya a la opción de crear un estado.

4. Antes de reproducir la canción de Spotify desde la barra de notificaciones, asegúrese que la cámara trasera del celular está tapada, si es que no quiere grabar lo que ocurre a su alrededor. En caso contrario, no haga nada más.

5. Justo cuando la canción esté llegando al momento que quiere grabar, pulse el botón de grabar y, como es lógico, WhatsApp empezará a grabar la música que sale por su altavoz.

6. En caso de que haya decidido grabar el vídeo con la pantalla negra, solo queda adornarlo con emojis, texto o stickers.

Y listo, podrá tener historias en WhatsApp con música.

Artículo anterior

La Famosa cadena de cines AMC aceptará criptomonedas como método de pago

Siguiente Artículo

Ripio recibe inversiones por más de 50 millones de dólares y suma como inversor a Marcos Galperin

Artículos Relacionados