fbpx

Ripio recibe inversiones por más de 50 millones de dólares y suma como inversor a Marcos Galperin

La Fintech Argentina,  pionera en  América del sur en el comercio de las criptomonedas , anuncio el cierre de una nueva ronda de inversiones por más  de 50 millones de dólares.

La ronda estuvo liderada por Digital Currency Group. Pero también participaron empresarios argentinos como Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre, y Martín Migoya, CEO y fundador de Globant. Además, Ripio incorporó a Amplo, uno de los principales inversores de la plataforma de trading norteamericana Robinhood.

“Este anuncio es para nosotros un paso natural que nos permite seguir expandiendo y consolidando nuestros productos en la región, con la misión de ampliar el acceso al mundo cripto, construyendo herramientas sencillas y ofreciendo información y recursos de calidad para facilitar el camino hacia la nueva economía digital” comento Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio.

La empresa fundada por Sebastián Serrano en 2013 superó los 2 millones de usuarios en Argentina y Brasil y anunció una importante expansión en la región.

La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión regional, habiendo marcado posición en el mercado brasileño tras concretar en enero la adquisición de BitcoinTrade, uno de los principales exchanges de ese país. Ripio cuenta con un equipo de 300 profesionales y ya tiene bases en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia y España.

 

Artículo anterior

Cómo añadir música de Spotify a las historias de WhatsApp

Siguiente Artículo

WhatsApp Web permitiría convertir imágenes en stickers

Artículos Relacionados