fbpx

Las cuentas oficiales en Twitter de Elon Musk, Bill Gates, Apple, Joe Biden, Warren Buffett, Kanye West, Michael  Bloomberg, Uber, Jeff Bezos, Barack Obama, entre otras amas fueron hackeadas con un mensaje de estafa que pedía una transferencia de bitcoins: “Me siento generoso por el Covid-19. Duplicaré cualquier pago de bitcoin que reciba en esta dirección durante la próxima hora. ¡Buena suerte y cuídate!”, decía el texto que apareció en el perfil de los ejecutivos.

El mensaje fue publicado en todos los perfiles que se vieron afectados, el mismo contaba con una dirección de una billetera de bitcoin. En las cuentas de Elon Musk y Bill Gates la publicación aparecía fijada en el muro.

Twitter reconoció el problema a través de su cuenta oficial de soporte técnico donde informaron que se encuentran trabajando y tomando las medidas necesarias para solucionar el inconveniente de seguridad.

A su vez, el área de soporte de Twitter confirmó que las cuentas verificadas no podrán realizar publicaciones mientras dure la falla técnica, ni tampoco se podrán cambiar la contraseña de la cuenta.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal