fbpx

Después de varios rumores, finalmente, WhatsApp incorporará una de sus funciones mas solicitada por los usuarios, la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes. Una función que ya se encuentra disponible en otras aplicaciones como Telegram o Snapchat.

El sitio especializado Webetainfo, dio a conocer que la versión beta ya se encuentra probando esta nueva funcionalidad. Por el momento la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes solo estará disponible en las conversaciones grupales y no en las individuales.

A diferencia de cuando se elimina un mensaje, la autodestrucción no dejará ningún tipo de rastro. Hoy en día cuando se elimina un comentario en WhatsApp queda una leyenda con el mensaje “Este mensaje fue eliminado”.

Para programar la autodestrucción de un mensaje solo será necesario seleccionar el mensaje y luego ir a “Borrar mensaje”, a continuación, la aplicación mostrará una nueva ventana que permitirá elegir la hora, día, semana y año que se desee que se elimine de forma automática.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal