fbpx Saltar al contenido
Igeek News

Instagram: Cómo fijar post en la parte superior de mi perfil

Instagram: Cómo fijar post en la parte superior de mi perfil

Instagram añadió una nueva funcionalidad: fijar posteos en la parte superior de nuestro perfil. Te enseñamos como hacerlo en Igeek. 

La conocida aplicación de fotografía, constantemente esta añadiendo nuevas funcionalidades para convertirse en una app más completa y competir con otras aplicaciones de entretenimiento.

En este caso, añadió una nueva opción de fijar posteos en la parte superior de nuestro perfil, una opción que ya hace tiempo tenemos en Tiktok.

Podemos elegir hasta tres posts para que queden anclados en la parte superior de nuestro perfil, e incluso si compartimos nuevas publicaciones en el futuro estos seguirán ahí.

Esta es una muy buena idea para dejar en la parte superior posteos que realmente te gustaría que vean tus nuevos seguidores, como por ejemplo, si tenes un negocio una buena opción es dejar fijado la historia detrás de tu negocio o cuál es tu propósito, preguntas frecuentes, un nuevo producto o servicio, guía o nuevo post que demuestren la personalizad de tu marca, o contenido que te redireccione a otras plataformas.

O si creas contenido, una buena idea es fijar un post donde te presentes, contenido especifico de tu nicho, o tutoriales o hacks relacionados con tu nicho.  

Cómo fijar posteos en nuestro perfil de Instagram

  • Vamos abrir nuestro perfil y nos vamos a dirigir al post que deseemos fijar, ahora tenemos dos opciones: podemos mantener apretado sobre él, o podemos hacer clic en los tres puntos que están en la esquina derecha del post.

  • Luego seleccionamos la opción Fijar post en tu perfil.

  • Podrás ver el post fijado cuando en la parte superior de tu perfil, no importa que tan antiguo sea. Y se distinguirá del resto por tener un pequeño icono de un pin en la esquina superior izquierda.

  • En el caso de querer sacar el post, repetimos los pasos anteriores volvemos a hacer clic en el, y seleccionamos Desfijar del perfil.

 

Otros tips y hacks para redes sociales, haciendo clic aquí.