Te enseñamos dos trucos muy sencillos para aumentar la calidad de las historias de Instagram.
En Igeek somos expertos en encontrar nuevos tips y trucos para sacarle el máximo provecho a las redes sociales. En este caso, vamos a aprender como subir la calidad de nuestras historias de Instagram.
Los pasos son muy sencillos de cumplir, este truco funciona tanto para Android como para Iphone. Sé que los usuarios de Android estarán ansiosos de aprender este truco.
Desde Android
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, no grabaremos las historias directo de Instagram, sino que, lo haremos desde la cámara del celular.
Ahora, abriremos la cámara de nuestro celular y en ajustes, en el sector de Ajustes de cámara > Grabar vídeo, cambiaremos la resolución del mismo a UHD 60 fps.
¿Por qué esto hará que nuestros vídeos tengan mejor calidad?
La mayor razón es que Instagram tolera mejor las grabaciones a 60 imágenes por segundo.
Luego de hacer esto, iremos a abrir Instagram, iremos a Configuración > Cuenta > pulsaremos sobre Usos de datos del celular, y en Archivos multimedia de alta resolución, allí tendremos que mover el interruptor y dejarlo activado, para que nuestras historias se vean en mejor calidad.
Desde Iphone
Tal cual lo dijimos en el punto anterior, no vamos a grabar las historias de Instagram, directamente desde la app, lo haremos desde la cámara del celular.
Ahora, para aumentar la calidad con las que los vídeos serán subidos vamos a Ajustes de la cámara, y ahora en Grabar vídeo cambiaremos la resolución a UHD (60 fps) 3840 x 2161.
En cuanto a los pasos a seguir en Instagram, son exactamente los mismos que hicimos en Android: abriremos Instagram, iremos a Configuración > Cuenta > pulsaremos sobre Usos de datos del celular, y en Archivos multimedia de alta resolución, allí tendremos que mover el interruptor y dejarlo activado, para que nuestras historias se vean en mejor calidad.
¡Y listo, con esto obtendremos historias de mejor calidad para nuestro perfil!