fbpx

Kwai llegó oficialmente a Argentina con un claro objetivo: destronar a TikTok y ser la app numero uno de videos cortos. A primera vista parece tener un buen armamento para lograrlo; un algoritmo más “justo” para que todos puedan tener reproducciones y un sistema de monetización para todo el mundo.

Actualmente la App Kawai es usada por 300 millones de usuarios en todo el mundo. Nació en China y se esta expandiendo en Latinoamérica en 2018 cuando llegó a Brasil, fue la app mas descargada del Play Store.

La aplicación fue desarrollada por Kuaishou Technology, que es parte del gigante Tencent. Por el momento solo funciona como una aplicación de videos cortos, pero a la brevedad se espera que sume nuevas funciones como: eCommerce, live streaming y giftng.

Cuando sume estas nuevas funciones, ya no solo competirá con la Tik Tok sino también con otras apps y principalmente con Facebook e Instagram.

Kwai se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android y en App Store para iOS.

CÓMO GANAR DINERO EN KWAI

Uno de sus principales diferenciales es su sistema de monetización disponible para todos los usuarios; con solo crearse una cuenta y empezar a mirar videos se comienza a acumular Kwai Golds que luego pueden ser canjeadas por dinero. En Argentina cada 1000 Kwai Golds acumulados se pueden intercambiar por 1 peso.

En el video que se encuentra en la parte superior de la nota se explica en detalle todos los aspectos de Kwai.

Hay que destacar que la aplicación tiene un limite de recomienzas diarias, esto significa que no nos pagará las 24 horas, como muchos creen que sucede.

Referidos Kwai: la otra forma de ganar dinero

La otra forma de ganar dinero es compartiendo el código de referidos que permite ganar hasta un total de 200 pesos si la persona referida utiliza la app a lo largo de 10 días.

En una primera instancia nuestro referido debe bajarse la App Kwai e introducir nuestro código (el nuestro es: Kwai829077407 ), inmediatamente recibimos 30 pesos y luego por tres días sucesivos de uso otros 30 pesos, 6 días sucesivos 50 pesos y 10 días sucesivos 100 pesos, que suma un total de 200 pesos.

 

Bajar Kwai

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal