La plataforma agrego nuevas actualizaciones para proteger la privacidad de sus usuarios.
A partir de ahora, los usuarios de Telegram tendrán un mejor manejo de su privacidad e información que comparten en grupos y canales.
El contenido de grupos y canales protegido
Con esta actualización los creadores podrán proteger sus publicaciones en Telegram, evitando la toma de capturas de pantalla y limitando la capacidad de guardar archivos compartidos.
Se podrán eliminar mensajes por fecha
Telegram permite que puedan eliminar cualquier mensaje cuando quieran, no importa cuanto tiempo haya pasado.
Pero además, ahora, se podrá acceder a una vista previa de calendario desde la cual se puede seleccionar un día especifico o un rango de fechas para poder eliminar los mensajes de esos días.
Gestión de dispositivos conectados
Es posible usar Telegram en muchos dispositivos a la vez. Entonces, para tener un mejor control, se añadió al menú Dispositivos, un botón para facilitar el inicio en versiones de escritorio y el cierre por inactividad.
Publicaciones anónimas en grupos
Ahora, en los grupos y canales públicos las personas podrán mantenerse anónimas durante las conversaciones.
Iniciar sesión con una llamada
Se podrá recibir una llamada desde Telegram y luego ingresar varios dígitos del número de teléfono que llamó, en lugar de recibir códigos a través de mensajes de texto.
Respuestas a solicitudes de unión
Si al solicitar unirse a un grupo un administrador le responde al usuario directamente, éste podrá ver en la parte superior del chat de qué comunidad es quien le está mandando mensaje.