fbpx

Microsoft dio a conocer Defender ATP, su nuevo antivirus pensado para dispositivos móviles con el sistema Android, este software es presentado un año después del lanzamiento del antivirus para computadoras Mac de Apple.

De esta forma la compañía esta tratando de hacerse presente en la seguridad de los diferentes equipos y sistemas operativos con el objetivo de proteger a los equipos móviles de amenazas que ponen en peligro los datos de los usuarios.

Defender ATP para Android incluye protección contra ataques de phishing y acceso a dominios y direcciones web maliciosas. Para este tipo de casos, el antivirus de Microsoft emplea la herramienta Defender SmartScreen, que bloquea un sitio web peligroso en todos los dispositivos de la empresa.

El antivirus también realiza un escáner activo para detectar aplicaciones u archivos maliciosos que se descarguen en los dispositivos.

La compañía también incluye Defender Security Center, que permite ver de forma unificada las alertas y el contexto de las amenazadas para actuar en todos los dispositivos.

Por último, la compañía anunció que se encuentra trabajando en la versión para iOS y que principalmente se encuentra orientado para el sector corporativo y profesional.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal