fbpx

Muchos son los usuarios que se preguntan cómo eliminar una serie o película del apartado “Seguir viendo” más aun en los casos que se comienza a ver un contenido, pero se decide abandonarlo porque no es lo que se esperaba.

Ahora Netflix reveló el truco para eliminarlo y no figure en las listas de continuar viendo.

En la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica bajo el usuario @CheNetflix, la plataforma publicó un video donde explica diferentes trucos para ser un “hacker” de Netflix. Además, el protagonista del video es “El Profesor” de La Casa de Papel.

Según la explicación estos son los pasos que seguir para eliminar una serie o película del a apartado “Seguir viendo”:

  • Primero tenes que dirigirte a tu cuenta de Netflix desde el celular o computadora. Luego, vas a apoyar el cursor sobre tu perfil (donde figura el nombre de tu cuenta y la foto que elegiste).
  • Allí selecciona donde dice: cuenta; ahora busca donde indica actividad de visualización: allí te aparecerá la lista de todas las series y películas que viste o estás viendo.
  • Para eliminarlas, tendrás que clickear sobre la X que figura a la derecha, te preguntará si querés borrarla, y una vez que lo confirmes, en menos de 24 horas, esa serie o peli desaparecerá de tu lista de “SEGUIR VIENDO”.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal