fbpx

Twitter presentó una nueva función que en principio solo estará disponibles para celulares iPhone, se trata de la posibilidad de compartir tweets con mensajes de voz de hasta 140 segundos. Se trata de unas de las funciones más esperada por los usuarios de la red social.

La compañía mediante un comunicado oficial explicó que esta nueva función fue pensada para evitar que en las publicaciones escritas no se pierdan algunos matices de la conversación. El objetivo de los tweets con voz es darles un toque mas humano a las publicaciones.

Es posible crear estos mensajes de audio en tuits a través de un nuevo icono con la forma de onda de sonido que se ha incluido en la ventana de composición del mensaje. Después se muestra la foto de perfil y el botón de grabación, con el que los usuarios pueden grabar su voz.

Las grabaciones tienen una limite de 140 segundos por tweet, en el caso de que el usuario supere este límite y siga grabando, se crearan nuevos tweets con los audios restantes. Como ocurre cuando superamos los caracteres de una publicación y se crea un hilo de tweets.

Cabe destacar que esta función se encuentra en fase de prueba en celulares iPhone para un número limitado de usuarios de la aplicación Twitter. En las próximas semanas llegará para todos los usuarios de iOS.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal