fbpx
WhatsApp: Llega la esperada edición de mensajes

WhatsApp: Llega la esperada edición de mensajes

Ya se conoce la forma en la que se verá que un mensaje ha sido modificado dentro de WhatsApp.

Han salido al aire diferentes informaciones que dejaron en claro que la llegada de la edición de mensajes a WhatsApp esta próxima a salir. Los nuevos datos que han ido aparecido dejan, prácticamente, sin secretos lo que ofrecerá la compañía con esta nueva función.

La verdad es que, otras aplicaciones como Telegram e incluso Facebook tienen la opción de edición de mensajes, lo que hace que WhatsApp se vea obligado a incluirla si es que quiere competir con otras aplicaciones que, ya hace años, la ofrecen. En caso contrario, seguirá estando un escalón por debajo en funcionalidades.

Parece que esta opción esta próxima a llegar a principios del año que viene.

Cómo será la edición de mensajes en WhatsApp

Por lo que pudimos conocer, por un lado, habrá un tiempo límite para poder modificar un mensaje. Según los datos conocidos, serían 15 minutos los que daría WhatsApp para que pueda cambiar algo del mensaje, ya sea una falta de ortografía o contenido equivocado.

Y, lo cierto, es que, si ese es el tiempo límite cuando se lance la función, esto puede ser algo que cambie o mejore.

Otro de los detalles que se dieron a conocer es que podremos ver si los mensajes fueron editados. Se ha publicado una imagen que se ha podido ver en una versión de prueba de la aplicación.

En ella, podemos ver claramente que cuando se modifica un mensaje aparece la palabra Editado para que se tenga constancia de que han existido cambios. Por lo tanto, podemos editar mensajes pero esto no pasará desapercibido para nuestros contactos. Una opción vital para los interlocutores.

Por el momento, se desconoce si existirá un historial de cambios como ofrece, por ejemplo, Twitter. Esto sería de gran ayuda para conocer lo que estaba escrito antes y así que, por ejemplo, los trolls no salgan impunes de algunas situaciones.

Edición de mensjes en la aplicación WhatsApp
WABetaInfo

Más noticias y tips para utilizar WhatsApp haciendo clic aquí.

Artículo anterior

¿Qué es un celular plegable? ¿Conviene comprarlos?

Siguiente Artículo

Mastercard se asocia con Paxos para brindar servicios criptográficos a bancos.

Artículos Relacionados