fbpx

WhatsApp tendría planeado permitirles a sus usuarios usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos a la vez, según adelantó el sitio especializado WABetainfo. Actualmente solo es posible usar la cuenta en un solo equipo. También ofrecerá la opción de sincronizar el perfil en la computadora por medio de WhatsApp web.

Actualmente no es posible usar el mismo perfil en dos dispositivos o mas y la redo social no tiene una versión para tablets y quienes deseen utilizar el servicio desde una deben hacerlo desde un navegador mediante WhatsApp web.

Estas limitaciones podrían verse superadas, por el momento el sitio especializado no dio demasiado detalles, solo anunció que la plataforma está desarrollando esta alternativa que es reclamada por los usuarios desde hace mucho tiempo.

Cabe destacar que por el momento se trata solo de una prueba y esto significa que esta nueva funcionalidad puede demorar en llegar a los usuarios finales, solo queda esperar que en algún momento llegue a la versión beta que para que después de su salto a la versión final.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal