fbpx

LG presentó nuevos celulares de la familia K en el país, los cuales cuentan con interesantes características con respecto a la pantalla, cámara y capacidad de batería.

El K40s es un smartphone que viene equipado con dos cámaras traseras, una de 13 megapíxeles con foco de alta velocidad y el otro lente es un gran angular de 5 megapíxeles. En cuanto a su cámara frontal es de 13 megapíxeles para lograr selfies de gran calidad.

Por su parte, el K50s cuenta con un sistema de triple cámara trasera de 15,5 y 12 megapíxeles, dichos lentes están enfocados a lograr fotos estándar, capturas de amplio rango y el efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotografías.

Ambos modelos cuentan con la función de inteligencia artificial que permite obtener fotografías optimizadas de una forma sencilla, sin la necesidad de hacer uso de filtros. La inteligencia artificial analiza los objetos o personas en la pantalla ofreciendo ocho modos diferentes de capturas y optimiza los colores de las fotos que tome el dispositivo.

Otros de los aspectos a destacar son sus pantallas, el modelo K50s cuenta con una pantalla FullVision HD+ de 6,5 pulgadas, mientras que el K40s ofrece una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas que en los dos modelos prácticamente sin bordes para aprovechar toda la superficie.

En cuanto a la capacidad de la batería el K40s ofrece una capacidad de 3500 mAh, mientras que el K50s una capacidad de 4000 mAh que le otorgará al usuario una autonomía durante todo el día.

El K50s ya se encuentra disponible a partir de $ 19.999.  El K40s llegará al mercado a fines de este mes.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal