Ya nadie podrá ver los “Me Gusta” que hagas en X, mejorando la privacidad del antiguo Twitter.
Los Me Gusta en X pasaron a ser privados. La antigua red social, Twitter, quiere cuidar la imagen pública de sus usuarios, y ha decidido este cambio sorprendente en la plataforma y que ya está disponible para todos.
Por si no lo sabías, cuando dabas un Me Gusta en la antigua Twitter, quedaba registrado en público, así que cualquier usuario podía ver los contenidos que marcabas.
Ahora, con la última actualización de la red social propiedad de Elon Musk, los Me Gusta en X pasan a ser privados.
- También puedes leer: Elon Musk vs. Apple: prohibirá el uso del iPhone en sus empresas
Elon Musk confirmó la mayor novedad en X: los Me Gusta ahora son privados
Los Me gusta privados en X son una realidad. Aunque, parece que los suscriptores a la red social podrán elegir si quieren que sus Me Gusta sean públicos o privados.
Entre la gente que estaba a favor del cambio y la que está en contra, Elon Musk tomó la decisión más democrática: que cada uno pueda darle Me Gusta a los vídeos que quiera, con la tranquilidad de que nadie podrá ver lo que han marcado. Como te hemos dicho, en principio es una actualización global y ya no podrás ver los Me Gusta en X.
Algunos prefieren guardar su intimidad, otros creen que serán más fáciles las infidelidades, a vos, ¿qué te parece este cambio? Comenta en @IGEEK.NEWS
1 comment
Comments are closed.