fbpx Saltar al contenido
Igeek News

YouTube Go dejará de estar disponible en agosto

YouTube Go dejará de estar disponible en agosto

YouTube Go, la versión ligera de YouTube dejara de estar disponible.

YouTube Go, es la versión liviana de YouTube, que Google lanzó en 2016 destinada para para usuarios que contarán con conexiones inestables o bajas, y para dispositivos de gamas económicas que no pudiesen alcanzar la resolución ofrecida por YouTube.

Carece de algunas características, que están presentes en la versión completa, a cambio de ser más ligera y con un mejor funcionamiento.

Pero, sucede que YouTube ha invertido mejoras en la aplicación principal.

Debido a esto es que, la compañía ha anunciado que YouTube Go dejará de estar disponible a partir de agosto de este año.

Adiós YouTube Go, ¿qué mejoras trae la aplicación principal?

Google, ha señalado que está desarrollando cambios en la aplicación principal? que permiten ofrecer al usuario un mejor rendimiento en cualquier dispositivo, y independientemente de su potencia, y que además, ayuden a disminuir el uso de datos móviles para los usuarios con datos limitados.

Se recomienda a los usuarios de la aplicación descargar la versión completa de YouTube, o bien acceder a la plataforma de vídeos a través del navegador.

Descargando la aplicación principal, los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia y acceder a funcionalidades que no están disponibles en esta otra versión.

Como la capacidad de comentar vídeos, realizar publicaciones de contenido o utilizar el tema oscuro como alternativa al habitual blanco de la aplicación.

De momento, YouTube Go seguirá funcionando hasta agosto, pero es probable que tarde o temprano sea retirada de la tienda de aplicaciones de Android.