fbpx

Banco del Sol: nuevo banco digital que competirá con Rebanking, Brubank y Wilobank en Argentina

Las fintech siguen creciendo en argentina y hace muy poco tiempo se sumó un nuevo jugador dentro del mundo de los bancos cien por ciento digitales, en esta oportunidad estamos hablando de Banco del Sol.

Esta nueva entidad digital pertenece al Grupo Sancor Seguros y busca competir fuertemente en el mercado que al día de hoy esta liderado por Brubank, Wilobank y Rebanking, pero también podemos mencionar otras fintech que también están dominando las finanzas digitales como las billeteras virtuales de Mercado Pago, Ualá, BKR, Nubi y Naranja X.

En el video que se encuentra en la cabecera de esta nota se explican todas las características de Banco Del Sol

Banco del Sol ya se encuentra disponible en iOS como en Android y presta los siguientes servicios:

• Apertura de cuenta gratis, con caja de ahorro remunerada y en pesos (15% anual). El mantenimiento también es sin costo.
• Tarjeta de débito VISA en su versión virtual, física. También es contactless e Internacional
• Plazo Fijo
• Transferencias inmediatas
• Atención personalizada al cliente (chat en app, WhatsApp, email, teléfono)
• Pago de servicios (+4500 incluyendo AFIP)
• Recarga de celular y transporte.

Web de Banco del Sol
Bajar App para Android
Bajar App para iOS

 

Artículo anterior

Los estrenos de esta semana en Netflix

Siguiente Artículo

Fallas en el sistema operativo iOS 14 de Apple

Artículos Relacionados