fbpx

No todo es color de rosas en cuanto se trata de software recién lanzado, si trabajaste o trabajas en el ámbito del desarrollo de software sabes de lo que estoy hablando, cuando el programa llega a manos de los usuarios es cuando se empiezan a revelar las verdaderas fallas, o bugs mejor dicho, e incluso le puede pasar a los mas «grandes», como en este caso.

Este es el caso del nuevo sistema operativo de Apple el iOS 14 el cual fue lanzado el 16 de septiembre, y a solo unos pocos días de su lanzamiento tuvo que recibir una actualización para solucionar algunas fallas sobre las “grandes” y nuevas actualizaciones que el sistema recibía en esta nueva versión.

Conexión de WiFi

Muchos fueron los casos en los que los usuarios de iPhone o iPad reportaron que luego de que el equipo permaneciera inactivo por un tiempo, los usuarios tenían que volver a conectarse manualmente a las redes de WiFi, sin duda algo demasiado molesto.

Apps predeterminadas

Con el sistema operativo iOS ya vienen algunas Apps seleccionadas por defecto para su uso, como por ejemplo su aplicación de correo electrónico Mail, o su navegador estrella Safari, hasta que en la nueva versión del iOS 14 fue posible reemplazarlos, por ejemplo por Microsoft Outlook como aplicación de correo, o Google Chrome por navegador, pero existía una falla en la cual cuando reiniciábamos el equipo otra vez volvían a estar las aplicaciones de Mail o Safari.

Widgets de Noticias

En este widgets se escondía una pequeña falla la cual no le permitía a los usuarios ver las imágenes a través de este él.

Vista previa de cámara

En 2 modelos en particular, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ocurrió una falla la cual no nos permitía acceder a la vista previa de las fotos que recién habíamos tomado.

Cabe señalar que todos estos problemas fueron solucionados con la nueva actualización, la iOS 14.0.1, la cual ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Apple.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal