fbpx

BKR la nueva billetera digital con tarjeta MasterCard de Argentina

BKR salió a competir en el territorio Fintech, se trata de una nueva billetera virtual que tiene el objetivo de simplificar los pagos digitales. Es totalmente gratis y ofrece una tarjeta MasterCard prepaga que también es gratuita para los usuarios.

Una de las principales ventajas que tiene BKR es que se asemeja mucho a Mercado Pago ya que ofrece la posibilidad de pagar con código QR en comercios adheridos que por el momento tienen la gran ventaja de poder cobrar sus ventas sin pagar comisión, lo que significa un importante beneficio al lado de Mercado Pago.

En el video que se encuentra en la cabecera de esta página se explican todas las características que ofrece BKR y cómo utilizar la aplicación móvil.

¿Cómo tener una cuenta en BKR Argentina?

Es muy simple, cualquier persona mayor de 10 años con la autorización de un mayor puede abrir una cuenta y disfrutar de los beneficios de la billetera virtual BKR. Además, se podrá optar por pedir una tarjeta MasterCard prepaga de forma gratuita o simplemente utilizar una tarjeta virtual sin la necesidad de tener una física.

El diseño de la aplicación y las tarjetas es muy moderno lo que significaría que apunta a un público joven. Las tarjetas cuentan con diferentes diseños que se pueden elegir al momento de solicitar la versión física.

Entre los principales beneficios que ofrece la cuenta BKR podemos mencionar la posibilidad de enviar y recibir dinero en todo el mundo, crear grupos de pagos para dividir cuentas entre amigos, hacer pagos por QR en locales adheridos y disfrutar de promociones exclusivas.

En resumen, es una alternativa a Mercado Pago o Ualá ya que ofrece servicios muy similares y según dio a conocer la empresa en muy poco tiempo permitirá pagar servicios, impuestos y hasta cargar la tarjeta SUBE.

App Android: https://bit.ly/BKR-Android

App iOS: https://bit.ly/BKR-iOS

Web BKR: https://www.bkr.com.ar/

 

Artículo anterior

Apple presentó iOS 14: importantes cambios y novedades

Siguiente Artículo

Microsoft anunció el cierre de Mixer y su alianza con Facebook Gaming

Artículos Relacionados