fbpx

Javier Milei se convierte en el primer politico-economista en lanzar su propio NFTs

En el ultimo tiempo creció mucho la imagen del economista liberal Javier Milei,  que lo llevo a incursionar en el mundo de la política.

 

Es de publico conocimiento que Javier Milei a mostrado en varias ocasiones su apoyo a las criptomonedas y en especial a bitcoin y su desprecio por el banco central Argentino(BCRA). “Argentina es tierra fértil para el bitcoin…porque el peso, básicamente, no vale ni excremento. Es la moneda que emite el político argentino. Esas basuras no sirven ni para abono” el a su vez redoblo la apuesta “Hay un excremento premium, que sirve para algo, y otro que son los políticos argentinos”.

 

 

Milei insiste que el interés por el bitcoin es, en buena medida, porque el país tiene un cepo. “Porque la gente repudia el peso. Ante un Estado ladrón, es más fácil salir de la moneda que obliga al político. La Argentina perdió la reserva de valor y la unidad de cuenta. Las transacciones importantes se hacen en dólares y no en pesos”

A pocos días de las PASO, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires lanzó una subasta con su “Obra Digital” para recaudar dinero para su campaña. Hasta ahora los NFT estaban representados en obras de arte,  deportes y coleccionables, pero abre otra vía de uso: LA POLITICA

Milei presento su NFT con este mensaje “soy Javier Milei y no vine a liderar corderos sino despertar leones”, además agrego “Nuestro gran prócer Alberto Benegas Lynch dijo “el Liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, defendiendo el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad”, expresó Milei en la presentación de su NFT representado por un billete argentino que lleva su rostro. Lo hizo a través del el sitio de compraventa de NFTs OpenSea que estará vigente hasta el 11 de septiembre, el día anterior a que se abran los comicios. El precio son 0,5 Ethereum (ETH) que en dólares se ubica en u$s1.968,80.  

 

Artículo anterior

Conocé todo sobre Moto G100: el teléfono gama alta "económico" de Motorola

Siguiente Artículo

Empresa de neumáticos Argentina acepta pagos en criptomonedas

Artículos Relacionados