fbpx

Ucrania recibe donaciones en criptomonedas que superan los 30 millones de dólares.

Tras 5 días de invasión rusa a territorio ucraniano, él país ubicado a las orillas del mar negro, está recibiendo ayuda de la ciptocomunidad. Esto debido al que el gobierno ucraniano público en su cuenta de twitter diferentes direcciones de wallets  para recibir donación en criptomonedas para ayudar al país a frenar el avance ruso.

La criptocomunidad está enviando millones de dólares en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT) a Ucrania mientras la nación enfrenta la agresión militar de Rusia.

Hasta ahora se han registrado alrededor de USD 37 millones en donaciones en bitcoin y criptomonedas como Binance Coin (BNB), ether (ETH),  y tether (USDT).

La dirección de Bitcoin asociada, que se creó el 24 de febrero, recibió hasta 61,39 BTC en donaciones por valor de 2,39 millones de dólares el 27 de febrero. La mayoría de las donaciones valen menos de 1 BTC.

Therscan muestra que la dirección involucrada tiene  más de 6300 transacciones. El 27 de febrero, la billetera tenía 1961 ETH por valor de $ 5,13 millones. Se retiró una gran parte de las donaciones acumuladas, dejando la billetera con un saldo de 119 ETH por valor de $ 312,812.

A su vez Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes de la industria criptográfica, anunció el lanzamiento de un fondo de USD 10 millones, a través de su fundación, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, la compañía está donando USD $10 millones para iniciativas humanitarias. Vitalik Buterin el co-fundador de ethereum, criticó al Kremlin y  describió como un crimen  la invasión a Ucrania.

Artículo anterior
Cómo ahorrar datos mientras usas Twtitter en la calle

Cómo ahorrar datos mientras usas Twitter en la calle

Siguiente Artículo

Navegador Opera se integra a la Exchage de Ethereum P2P DeversiFi

Artículos Relacionados