fbpx

Entrenamiento en el gimnasio, salir a correr o caminar, entrenar en bicicleta, o simplemente recostarnos en nuestras camas a disfrutar de nuestras series o simplemente disfrutar de nuestras música favorita mientras pasamos el tiempo en un parque, todas estas actividades son posibles con la comodidad y calidad que nos ofrecen los nuevos auriculares de la marca Stromberg, los Stromberg Studio.

Stromberg es una marca de productos electrónicos de audio, la cual cuenta con más de 120 años de historia, creada en Estados Unidos y comercializada en Argentina por la empresa Gulano, que cuenta con 35 años de experiencia en el mercado.

Los Stromberg Studio son los últimos auriculares en unirse a la familia, y lo mejor de todo, cuentan con una conexión bluetooth para que podamos disfrutarlos sin cables, podremos conectarnos con nuestras computadoras o celulares sin ningún inconveniente, y si por algún motivo no contas con conexión bluetooth trae incluido una entrada auxiliar de 3.5 mm para que podamos conectarlo directamente a nuestros componentes.

En el video que se encuentra en la cabecera de esta nota podrás conocer todos los datelles y características de los auriculares Stomberg Studio

Detrás de un espléndido diseño de vanguardia, que le dan un aspecto destacable, cuentan con unos parlantes de 40 mm que nos aseguran una gran calidad a la hora de reproducir lo que nosotros queramos.

Cuenta con una batería de 200 mAh que nos asegura un uso continuo de hasta 8 horas, y en su parte posterior derecha posee tres botones, los cuales no solamente sirven para su conexión bluetooth, sino que también permiten poner pausa o pasar y volver a la siguiente o anterior canción.

Y por último, pero no menos importante, cuentan con una función de manos libres con micrófono, lo cual nos permite contestar nuestras llamadas sin la necesidad de desconectar los auriculares como suele pasar con otros accesorios.

Los Stromberg Studio estarán disponible en la tienda Stromberg muy pronto, te invitamos a que visites su web y conozcas sus productos, y no te pierdas la review que hicimos de estos auriculares en nuestro canal de Youtube Igeek-News, estate atento al canal y a la página para las futuras reviews de más productos Stromberg.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal