fbpx

Home Pad Mini es el primer producto en ser presentado en el evento de Apple en este 13 de Octubre, en el cual hicieron énfasis en el nuevo diseño para que la acústica en el sonido transmitido sea perfecta.

Cuenta con un chip de Apple S5 de última generación, elevando su desempeño al máximo, y con la nueva y avanzada inteligencia de Siri, podemos conectar nuestro Pad mini a nuestra casa inteligente, para controlar todo desde nuestro Pad mini.

Un increíble avance es lo que llaman el “intercom”, algo así como comunicación interna que te permite comunicarte directamente con todos los miembro de nuestra familia, enviando mensajes que se el Pad mini se encargara de enviar a todos los miembros de la familia, su precio será de 99U$D (dólares americanos).

Estará disponible para su compra el 6 de Noviembre y será despachado a partir del 16 de Noviembre.

El 5G es sin duda la premisa para los nuevos iPhone 12, la cual fue la entrada para la nueva presentación de los iPhone 12, con esta nueva tecnología en los smarthpones de Apple aseguran una conexión de hasta 2 MB por segundo, permitiéndonos disfrutar de internet al máximo, incluso disfrutar de nuestras series y películas favoritas en la mejor calidad.

Su pantalla, como ya habíamos adelantado, cuenta con la tecnología OLED Super Retina XDR, que le permite al iPhone 12 mostrarnos la mejor definición en pantalla, y también incluyen un revestimiento de cerámica especial llamado Ceramic Shield, que protege a nuestra pantalla de golpes.

5 nanomilimetros es la tecnología utilizada para crear el nuevo cheap del hardware de nuestro teléfono, permitiendo el desempeño del smarthpone al mismo nivel de incluso una computadora. Con el increíble CPU A14, nos prometen un increíble 50% mas de velocidad que cualquier otro Smartphone del mercado.

Si tuviste un cargador inalámbrico sabrás que hay un ligero problema, que si llegamos a poner mal nuestro celular en la estación de carga, nuestro celular no cargara, pareciendo una mala broma, pero Apple pensó en esta falla e ideo el increíble MagSafe el cual cuenta con imanes que le permiten a la base de carga adherirse impidiendo que nuestro celular quede «mal conectado» para cargar, incluso podremos cargar nuestro Apple Watch al mismo tiempo, otra ventaja que incluye este cargador inalámbrico es que podemos llevarlo donde queramos, permitiéndonos cargar nuestro smartphone en cualquier lugar y momento.

En cuanto a su cámara, cuenta con una nueva tecnología en sensores que le permiten una mejora del 40% en las capturas comparados con sus predecesores, incluso utilizando el «Maching Learning» en el proceso de las imágenes, esta gran combinación de hardware y software le permite al iPhone 12 una definición fotográfica de una cámara profesional. Puedes incluso editar las imágenes como todo un profesional con el nuevo y mejorado editor de fotos de Apple.

LiDAR es el nuevo escáner incluido en el iPhone 12 Pro que le permite a la cámara tener un «mejor entendimiento» de nuestro mundo, el cual le permite un mayor desempeño en cuanto al uso de aplicaciones que utilizan el 3D, y permite un increíble y acertado mapeo/escaneo en 3D, como mostramos en la imagen a continuación.

Otra de las funciones del nuevo sensor LiDAR es que le permitió al iPhone 12 Pro aumentar por x6 el tiempo de respuesta tanto del enfoque como de la cámara del smartphone.

PRECIOS Y FECHAS DE LANZAMIENTOS

Los precios y fechas de lanzamiento siguen siendo los mismos a los que ya te habíamos adelantado en Igeek-News.

El iPhone 12 será lanzado para su reserva el 16 de Octubre, y su fecha de lanzamiento será el 23 de Octubre. Su precio será de U$D 699 (Dólares Americanos).

El iPhone 12 Mini será lanzado para su reserva el 6 de Noviembre, y se fecha de lanzamiento será el 13 de Noviembre. Su precio será de U$D 699 (Dólares Americanos).

El iPhone 12 Pro será lanzado para su reserva el 16 de Octubre, y su fecha de lanzamiento será el 23 de Octubre. Su precio será de U$D 999 (Dólares Americanos).

El iPhone 12 Pro MAX será lanzado para su reserva el 6 de Noviembre, y su fecha de lanzamiento será el 13 de Noviembre. Su precio será de U$D 1.099 (Dólares Americanos).

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal